miércoles, 5 de noviembre de 2008

Preparando el segundo personaje

Ya he hecho varias presentaciones en la calle, no tantas como yo quisiera, de momento ya tengo una lista muy ambiciosa de personajes y ya he empezado a trabajar en dos de ellos. El primero en forma experimental. El segundo con un objetivo más definido.

El minero con sus pocas presentaciones ha tenido algunos problemas. El que más me inquieta es que este personaje sin querer asusta a a algunos niños. Quizá por la razón de que sea blanco y utili9a una herramienta. Con el fin de bajar un poco esta amenaza eh conseguido una vieja lámpara de carburo que he integrado al personaje, el resultado es que tengo más variedad de poses e incluso ya identifiqué a una como la pose de la suerte.

El segundo disfraz será un Cowboy. Este será más complejo que el minero pues tiene mas elementos y será en color bronce. Tal vez sea un Sheriff, todavía hay que refinar el concepto. Por lo pronto estoy trabajando en una réplica en madera de una Colt .45 peacemaker. Que no me está quedando nada mal para ser mis pininos en esto.

1 comentario:

Jessica Soler dijo...

Te he dejado un pequeño obsequio en INSTANTES.

Espero que te guste.

Queria que sepas que en cada estatua viviente que vea, buscaré ese instante en su mirada. Si lo encuentro, sabré que no es un "extraño" después de todo.

Gracias,
saludos!