lunes, 6 de octubre de 2008

Introducción

No es la primera vez que hago un blog, pero estos son primeros pasos en un nuevo proyecto que quisiera dejarlos en un blog para ver yo mismo como he evolucionado en mi proyecto y mostrar mis derroteros.

¿Qué quiero hacer? Pues bien he de decir que me gusta actuar, y me he quedado viendo en ocasiones a algunos artistas callejeros y es algo que quiero intentar. Se que no s fácil y que requiere de mucha dedicación pero por algo tengo que empezar. Hay varias básicamente tres cosas que quiero intentar:

1. La estatua viviente. Ser por un momento algo inanimado, perderme en el tiempo para revelarme con pequeños movimientos a una audiencia que te mira esperando a que cobres vida. Me gusta el maquillaje n este aspecto. La cara pintada. Personajes como un vaquero, un minero, un duende, etc.

2. Pantomima. Más difícil pero no por ello inalcanzable. Reconozco el muy difícil arte de llevar hasta ti público y retenerlo. Arrancar una buena carcajada y algunos aplausos.

3. Los títeres. La combinación de la expresión plástica, la artesanía para dar vida a un trozo de tela y madera. Sin ninguna palabra transmitir un sentimiento a la audiencia y cautivar el corazón levantando y bajando los hilos del títere. Dos géneros me gustan, las marionetas de hilo y los bocones con varilla.

No hay comentarios: